Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. Tenon México podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

PAGOS A MESES SIN INTERESES

Los pagos realizados con tarjeta de crédito a través de cualquier pasarela de pago y que participen en meses sin intereses, NO CONTARÁN CON DEVOLUCIÓN, únicamente cambio de producto.

DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y REEMBOLSOS

Usted podrá solicitar devolver un producto adquirido en Tenon México S.A. de C.V. para su cambio, siempre y cuando el producto se conserve como indica su poliza de garantía . Solo calificarán como Motivos de Devolución y Canje:

  • Fallas: El producto presenta fallas de funcionamiento de fábrica.
  • Error en Envío: se envió al usuario un modelo o producto diferente al solicitado.

PLAZOS DE DEVOLUCIÓN

El plazo máximo para recibir cualquier solicitud de devolución o canje de producto inmediato a su compra, es de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega al cliente.

CAMBIOS POR FALLAS

Se entenderá como Fallas: mal funcionamiento inmediato del mecanismo que impida su correcta operación. Esto no incluye desperfectos causados durante el proceso de instalación o mala manipulación del producto.

En caso de que el producto presente fallas, Tenon México S.A. de C.V. se hará responsable de reemplazar el producto solicitado por el usuario.

En el caso en que no se cuente con un producto igual para su reemplazo, se realizará reembolso por el monto de la compra o se ofrecerá otro producto similar.

CAMBIOS POR ERROR EN ENVÍO

Se entenderá por Error de Envío: El modelo es diferente al solicitado por el usuario. En los casos de cambio por error de envío, Tenon México S.A. de C.V. se hará responsable de reemplazar el producto solicitado por el usuario así como de cubrir los gastos de envío.

Al comprar en tenon.mx el usuario comprende y acepta que puede haber diferencias entre las fotografías referenciales y el producto real.

GARANTÍA POR DEFECTOS DE FÁBRICA

Los productos tienen una garantía de 1 año por defectos de fábrica. El tiempo de la garantía se contará a partir de la fecha de entrega del producto.

Se entenderá por defectos de fábrica: desperfectos o fallas que puedan aparecer en el producto que impidan que funcione adecuadamente.

La garantía no cubre: Desgaste natural causado por uso del producto, desperfectos causados por mal uso del producto, desperfectos causados durante el proceso de instalación, desperfectos por exposición a altas temperaturas, desgaste natural o desprendimiento de piezas causado por uso prolongado y continuo de los mecanismos, deterioro por exposición al agua, polvo, luz solar, golpes o rayaduras, errores de configuración causados por el usuario, pérdida de credenciales de acceso, problemas eléctricos por uso de baterías o fuente de energía no compatibles, desgaste por corrosión de baterías, fallas por manipulación o alteración de piezas mecánicas, componentes eléctricos o firmware, cortocircuitos causados por exposición a fuentes eléctricas o magnéticas, entre otros.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

Tan pronto el cliente haya recibido el producto, deberá examinarlo determinadamente y comprobar que el modelo corresponde a su Orden de Compra. De igual manera, deberá confirmar que no hay ningún tipo de falla de fabricación o piezas faltantes.

Antes de comprar el producto, el cliente debe asegurarse de que es compatible con sus requerimientos y que puede ser efectivamente instalado. De igual manera, debe cerciorarse de que cuenta con todas las herramientas para su instalación. Por último, antes de iniciar el proceso de instalación, deberá conectarlo y probarlo para verificar que funciona correctamente.

Una vez consignada esta información, el personal de Atención al Cliente de Tenon México S.A. de C.V. evaluará la solicitud e indicará al cliente los pasos siguientes.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén. Los pedidos que se encuentran en estado “Pendiente” podrán ser cancelados contactándonos por medio de correo electrónico:

hola@tenon.mx